ServicIOS
.
SOMOS ESPECIALISTAS EN
Mecánica General
Realizamos todo tipo de reparaciones en mecánica, trabajamos con las principales marcas de fabricantes con lo cual tenemos la posibilidad de conseguir despiece de todos los componentes, porque nosotros reparamos, no cambiamos.
Diagnósis
Disponemos de los dispositivos más modernos de diagnosis tanto de sistemas electrónicos y centralitas, como de diagnosis de componentes mecánicos tales como, electro-inyectores, inyectores-bomba, inyectores piezo-eléctricos, bombas de alta presión, circuitos common rail, etc. Con formación continuada del personal para asegurar al cliente el total conocimiento del funcionamiento de sus vehículos, ahorrando costes innecesarios derivados de una mala reparación.
Neumáticos
Disponemos de maquinaria para sustitución y equilibrado de neumáticos tanto para llanta de acero como de aleación. Trabajamos directamente con las marcas Michelín, Aurora y Kenda con lo cual podemos ofrecer unos precios mas ajustados, aunque podemos trabajar con cualquier otra marca del mercado.
Baterias
Disponemos de toda la gama Varta, que en la actualidad suministra baterías al 80% de fabricantes de coches. Igualmente disponemos de la gama Serca de total fiabilidad y resistencia. Tenemos elementos de diagnosis específicos para las baterías AGM que utilizan los vehículos micro híbridos y los Start-stop mejorados.
Aire Acondicionado
El climatizador es un elemento de seguridad activa, por lo tanto solo debería manipularlo personal cualificado, y con la maquinaria y herramienta adecuada. En Tallers Carsvan disponemos de Piccola, una máquina automática que nos permite reciclar gas R-134, y el aceite del circuito de aire acondicionado, comprobar las presiones tanto de baja como de alta, y realizar cargas de gas, aceite y aditivo detector de fugas, imprescindible para un rápido diagnóstico en futuras averías, ahorrando tiempo y dinero a nuestro cliente. También dispone de una base de datos que permite realizar cargas precisas para cada modelo, evitando así excesos de cargas, que provocan gastos innecesarios y problemas posteriores en el circuito